THE HUNTER
En el taller de volumen estamos realizando Megan y yo una sirena. Nos basamos en una ilustración creada por nosotras mismas, inspirándonos en el mundo de Harry Potter y el cáliz de fuego, película en la cual unas sirenas aparecen mientras juegan a un torneo bajo el mar. Ésta sirena está muy lejos de ser "Ariel" ya que tiene un aspecto feroz de depredador pero a la vez la elegancia de un personaje femenino, es una fusión que queda equilibrada.
- La base son dos tablas de madera clavadas con tachas y un soporte de barras de hierro para que la figura no se mueva y quede estable, se se refuerza soldando más barras si fuese necesario. En la cola tiene una red de alambre para que la aplicación de barro sea mejor.
- Posteriormente se va añadiendo barro hasta crear la silueta y luego pasaríamos a modelar, quitar y poner si fuese necesario, en nuestro caso hubo que añadir en la cola bastante y en la zona de la espalda debido a que tiene una musculatura desarrollada. Ésto de debe ya que al nadar y cazar la fuerza que emplea no solo está en la cola sino también en los brazos y espalda.
- Poco a poco mientras se añade y se quita va cogiendo forma, sobretodo en la parte de los hombros y la espalda es donde se va viendo el cambio más significativo, en la clavícula hay que quitar y en el pecho también. Los brazos y abdomen van mejorando, quizás en la parte trasera de la cola hay que añadir para dar la impresión de movimiento "bajo el agua", faltan aún muchos detalles así que aún queda trabajo.
SO PRETTY
ResponderEliminarLIKE U
Eliminar